Tom Hanks y Steven Spielberg discuten su experiencia en el set de ‘Bridge of Spies’ [ENTREVISTA]

Tom Hanks y Steven Spielberg vuelven a reunirse por cuarta vez en el cine en Bridge of Spies, cinta que se estrena este viernes 16 de octubre, y que cuenta la historia de un abogado de Brooklyn (Hanks) que se ve involucrado en la Guerra Fría, cuando la CIA toca a su puerta, para pedirle que negocie la liberación de un soldado capturado en la Union Soviética. “Esto lleva a mi personaje a querer inmiscuirse en una profunda investigación de la ley. Es un proceso que le requiere energía y ante todo fe en su sabiduría de leyes”, explica el actor. ¡No te pierdas este video donde podrás escuchar a estos veteranos del séptimo arte hablar en detalle acerca de esta creación audiovisual!

Bridge of Spies empieza a posicionarse como una de las películas favoritas del año y posiblemente esté nominada al Oscar.

Recuerda que este viernes se empieza a proyectar la cinta  a nivel nacional. Si te gustan los thrillers basados en la vida real no puedes perdértela.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s