5 frases inolvidables de Alejandro González Iñárritu [VIDEO]

No hay duda de que uno de los momentos memorables durante la ceremonia de los premios Oscar 2016 fue cuando Alejandro González Iñárritu hizo historia al llevarse, por segundo año consecutivo, el galardón a Mejor director, estatuilla que además equivale al tercer reconocimiento otorgado por la Academia a un director mexicano.

Con la música obligándolo a salir del escenario, pero sin mostrar una gota de premura, el director de The Revenant sentenció unas palabras que quedarán para la historia: “Qué grande es esta oportunidad para nuestra generación: [es momento de] liberarnos de todos los prejuicios y de este pensamiento tribal. Podemos enseñarles a otros mediante nuestro trabajo que el color de nuestra piel se convierte en algo tan irrelevante como el la longitud de nuestro cabello”.

El año pasado, el cineasta de 52 años, arrasó en la misma categoría por su trabajo en el exitoso filme Birdman, en donde ofreció otro discurso, esta vez con un toque más divertido y en el que mencionó una anécdota sobre los calzoncillos que llevaba puestos esa noche. Para escuchar esa y otras alentadoras e interesantes frases que el director mexicano nos ha regalado en otros premios, no te puedes perder en nuestro video de arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s