6 películas dobladas al español que te harán morir de la risa [VIDEO]

En algunos países latinoamericanos, y sobre todo en España, están acostumbrados a ver películas estadounidenses dobladas al español. A veces estas traducciones hacen reir a quienes no están muy acostumbrados a ver películas anglosajonas en castellano. Es por ello que en el video de arriba puedes evidenciar 6 de estos casos y así puedes entender mejor lo que acá explicamos.

El primero es un clip de Modern Family donde el personaje de Sofía Vergara nos cuenta -con una voz que no se parece en NADA a la de la colombiana- sobre cómo son las cosas en su país natal. Algo muy gracioso es ver a Arnold Schwarzenegger hablar español en Terminator Genisys y hasta Sean Connery se pasea por el video.

¿Te puedes imaginar a Jack Nicholson gritándote en español? Pues arriba tienes una de sus escenas en The Shining donde hace precisamente eso…¡gritar! También podrás ver a Sylvester Stallone en Rocky IV y hasta al emblemático Harrison Ford en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

VER TAMBIÉN Paparazzeando: Romeo Santos en concierto, Kim Kardashian de compras y más [FOTOS]

Haz clic arriba para ver a todos estos famosos doblados al castellano. ¿Cuál te dio más risa?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s