Jenna Ortega habla de Gina Rodríguez y enumera las razones para no perdernos ‘Stuck In the Middle’ [Video Exclusivo]

Jenna Ortega protagoniza Stuck In The Middle, la nueva serie de Disney Channel que se estrenará el viernes 11 de marzo. Debido a este genial estreno, la actriz de 13 años visitó los estudios de Variety Latino donde nos contó sobre este emocionante nuevo proyecto, específicamente sobre su personaje, Harley Diaz, una niña quien tiene que “sobrevivir” siendo la hija del medio en un grupo de 7 hermanos.

Muchos conocen a Ortega por su papel de la joven Jane en Jane The Virgin y las anécdotas que esta cándida adolescente tiene sobre trabajar al lado de Gina Rodríguez son geniales.

“Ese elenco es uno de los grupos de actores más dulces que alguien puede conocer” nos contó Ortega en exclusiva. “Amo a Gina y creo que todo el mundo se enamora de ella por la forma en la que interactúa y trata a las personas”.

La actriz también reveló quién es su actor y cantante favorito y si tuvo miedo en el set de la película Insidious 2.

Haz clic arriba para saber las respuestas a todas estas interrogantes y para que escuches el mensaje que te tiene para que no te pierdan Stuck In The Middle.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s