Los mejores momentos de Johnny Knoxville en ‘Jackass’ [VIDEO]

Este 11 de marzo Johnny Knoxville celebra su cumpleaños número 45 y sería un crimen no recordar algunos de los stunts más audaces y peligrosos que hizo en Jackass, programa de MTV que lo llevó a la fama mundial. ¡No te pierdas algunos de los mejores clips del show -y de las películas que se estrenaron sobre el mismo- en el video de arriba!

Fue en el año 2000 cuando el actor y comediante creó Jackass junto a Jeff Tremaine y Spike Jonze. Desde ese momento Knoxville se convirtió en parte de este grupo de individuos, entre ellos Bam Margera y Steve-O, quienes arriesgaban sus vidas para hacer reir a los televidentes.

El programa fue tan exitoso que saltó a la pantalla grande en 2002 con Jackass: The Movie. Esta cinta recaudó más de $79 millones de dólares alrededor del mundo, cuatro años después llegó la inevitable secuela (Jackass: Number 2) y hasta hicieron un filme en 3D (Jackass 3D) en 2010.

Knoxville al parecer ya dejó el mundo de Jackass atrás y próximamente lo podrás ver en la película Elvis & Nixon que se estrena el 22 de abril. Además regresa como la voz de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows que llega a cines el 2 de junio.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s