Eiza González: “Si queremos igualdad, tenemos que vernos como iguales a los demás” [VIDEO]

Durante la alfombra roja del evento “10 Latinos to Watch”, tuvimos la oportunidad de conversar con la actriz Eiza González sobre los retos que representa el ser una latina en Hollywood.

“No me gusta que nos separemos de la generalidad. Creo que, si queremos igualdad, tenemos que vernos a nosotros como iguales a los demás”, expresó la mexicana de 26 años. González añadió que aunque el desarrollarse en la industria del entretenimiento es complicado para los latinos, también lo es para muchas otras minorías.

VER TAMBIÉN: Conoce a nuestros ’10 Latinos to Watch’ 2016 

Sin embargo, la actriz de la serie From Dusk till Dawn: The Series recalcó que si hay algo en que se destacan los latinos es que son forman parte de una cultura perseverante, trabajadora, honrada y con mucha fe.

Eiza formó parte de nuestros “10 Latinos to Watch”, una iniciativa creada por Variety Latino para destacar el trabajo de hispanos emergentes que sobresalen en la industria del cine, la televisión y distintas plataformas digitales en Estados Unidos.

VIDEO: Jaime Camil, sobre su crossover al mercado anglosajón: “Es muy complicado” 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s