Roberto Aguire nos revela cómo fue trabajar con Robin Williams y habla sobre la participación de latinos en ‘Pretty Little Liars’ [Exclusiva]

Variety Latino tuvo la oportunidad de sentarse a hablar en exclusiva con el actor mexicano Roberto Aguire, quien dio un salto en su carrera al compartir créditos con Robin Williams en la película Boulevard, la última cinta que se entrenó del fallecido actor.

Como era de esperarse, Roberto recuerda al protagonista de Mrs. Doubtfire con mucho cariño, y afirmó que al enterarse de la inesperada noticia de su deceso se sintió como “perder a un súper amigo”.

Otro proyecto, esta vez televisivo, en el que Roberto brilla con su destacada actuación, es en el drama de ABC Family Pretty Little Liars, serie donde interpreta a Liam Greene, el chico que enamora perdidamente a Aria (Lucy Hale).

En cuanto a la participación de latinos en PLL, Aguire menciona con humor que al parecer “no pueden tener más de un actor latino a la vez”, refiriéndose a que cuando hace acto de aparición uno, el otro sale del elenco. Si quieres averiguar cuál es la más fiestera y la más tímida de las protagonistas de este show, no dejes de ver el video de arriba.

Ahora, si buscas divertirte un rato con el actor, quien admite ser tequilero, y descubrir cuál es su Kardashian favorita, su profesión de ensueño y escuchar los detalles de la peor cita que ha tenido, dale clic al video de abajo:

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s