Tim Roth de ‘600 Miles’ nos revela que es fanático del cine mexicano [Entrevista Exclusiva]

Variety Latino se sentó con Tim Roth y Kristyan Ferrer, los protagonistas del thriller titulado 600 Miles, para hablar, entre otras cosas, de la aventura que fue grabar está emocionante película que trata el delicado tema del tráfico de armas.

El actor británico no dudó en confesarnos que es fanático del cine mexicano desde hace mucho tiempo, mientras que Ferrer se sometió a un cuestionario de preguntas rápidas y mordaces donde respondió a interrogantes que hasta involucraban a “El Chapo” y a Kate del Castillo.  Si quieres enterarte de las divertidas respuestas que dio el actor no dejes de ver el video de arriba.

600 Miles600 Millas en español, está dirigida por Gabriel Ripstein. La cinta está dando mucho de qué hablar desde 2015 cuando fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde ganó el premio a Mejor Ópera Prima, y fue una de las catorce películas que México escogió para entrar en la competencia a Mejor Película Extranjera en los premios Oscar. Aunque no quedó seleccionada la crítica especializada la catalogó como un poderoso largometraje.

Recuerda que la película se estrena en cines este 5 de febrero y perdértela sería un crimen, pero antes de correr a tu teatro más cercano dale play a la entrevista.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s