Kate Beckinsale, la protagonista de ‘Love & Friendship’, nos confiesa por qué le gusta interpretar mujeres complejas [VIDEO]

Situada en el año 1790, la cinta Love & Friendship llegará a cines estadounidenses este próximo 13 de mayo. Es por eso que Variety Latino conversó con la actriz Kate Beckinsale, quien protagoniza esta película que cuenta la historia de Lady Susan Vernon.

Beckinsale nos contó que desde el inicio de la producción le gustó el libreto: “Me fascinan este tipo de personajes porque me atraen las mujeres complejas que obtienen lo que quieren… A todas nos gusta ver mujeres que no sienten vergüenza de ser ellas mismas”, señaló.

VER TAMBIÉN Gael García Bernal protagonizará la nueva película sobre El Zorro

La película, basada en un relato titulado Lady Susan de la escritora británica Jane Austen, es una comedia romántica que presenta la vida de una mujer que, luego de quedar viuda, llega a la hacienda de la familia de su fallecido esposo para acallar los rumores acerca de sus “aventuras” en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide aprovechar y buscar un candidato que pueda servir como su nuevo marido.

El filme, dirigido por Whit Stillman y el cual formó parte del cartel del Sundance Film Festival 2016, cuenta también con la participación de Chloë SevignyXavier Samuel, Stephen Fry y Emma Greenwell en su elenco.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s