Variety Latino en Primer Impacto: Reconocen a América Ferrera y Emma Watson aparece en los ‘Panama Papers’

Como todos los miércoles, hoy 11 de mayo, Variety Latino llega a Primer Impacto para presentar un resumen se las noticias que más están dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, comenzamos con América Ferrera, quien fue reconocida durante la onceava entrega anual de los Global Women’s Rights Awards. El premio es otorgado por The Feminist Majority Foundation y busca honrar a esas mujeres que logran empoderar a la comunidad latina.

De ahí pasamos al estreno de la cinta The Nice Guys, protagonizada por Ryan Goslin y Russell Crowe. Ambientada en 1970, esta película cuenta la historia del investigador privado, Holanda March (Gosling), y un detective a quien contratan para golpear a otros, Jackson Healy (Crowe), quienes deben trabajar juntos para resolver el caso de una niña desaparecida y la muerte de una estrella porno.

No podemos dejar pasar por alto que Gosling está de celebración, pues se acaba de convertir en padre por segunda vez con el nacimiento de su hija junto a Evan Mendes.

Finalmente, otras dos noticias encendieron al mundo del espectáculo: por un lado tenemos la aparición del nombre de la actriz Emma Watson entre los Panama Papers, y por otro figura el recluso que alega ser hijo del fallecido artista Prince.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s