Shailene Woodley de ‘The Divergent Series: Allegiant’, revela detalles del esperado filme [VIDEO]

Este viernes 18 de marzo llega a las salas de cine Allegiant, la más reciente entrega de The Divergent Series, franquicia protagonizada por Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Four). En este nuevo capítulo de la saga, Tris y Four finalmente cruzan los muros que dividen a la ciudad de Chicago y descubren un mundo que jamás imaginaron, el cual pondrá a prueba su relación.

Según cuenta la mismísima Woodley, en esta película confiar en los demás y en el nuevo mundo se convertirá en uno de los temas clave. “La confianza es el elemento principal. El no saber si confiar en David, el nuevo antagonista, en Four, su amado, el no saber si confiar en sus instintos al cruzar el muro”, aseguró.

Nuevos personajes también se unen a la serie, entre ellos el de Naomi Watts, quien llegará tratando de imponer cambios luego del fracaso del sistema de facciones, algo que Johanna (Octavia Spencer) evitará, pues ella busca restablecer el orden después de la muerte de Jeanine (Kate Winslet).

“Evelyn quiere tomar el control de Chicago y deshacerse del sistema de facciones”, asegura la actriz australiana sobre su personaje. “Evelyn es más rústica y no lo digo a nivel físico sino también mental. Ella no se guarda nada como lo hacía Jeanine”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s