Dascha Polanco de ‘ Orange is the New Black’ nos revela con quién le gustaría estar encerrada en una celda [VIDEO]

Dascha Polanco visitó los estudios de Variety Latino, donde la interrogamos sobre la nueva temporada de Orange Is The New Black. Antes de su partida, agarramos a la actriz de orgen dominicano y le le hicimos preguntas que la sonrojaron, otras que la pusieron a pensar y algunas que le causaron risa en un divertido juego. ¡El resultado lo puedes ver en el video de arriba!

VER TAMBIÉN Dascha Polanco nos adelanta qué pasará en la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’ [Entrevista Exclusiva]

La intérprete nos reveló cuál es el mejor remedio para combatir una resaca, el actor con quien le gustaría estar encerrada en una celda y las cualidades que un hombre debe tener para ser su Perfect Match, a propósito de su nueva cinta, que tiene este nombre, la cual está actualmente en cartelera.

Si quieres saber más de esta bella actriz de 33 años también puedes ver nuestra otra entrevista en la cual nos habló sobre las ganas de desarrollarse en diferentes géneros cinematográficos, su sueño de trabajar con directores latinos y los estereotipos con los que tiene que vivir al ser una hispana en Hollywood.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s