La evolución del logo de Superman [VIDEO]


Superman, también conocido como Clark Kent, fue creado en 1938 por DC Comics. Esta famosa compañía creó un superhéroe indestructible que aterrizó inesperadamente en el planeta Tierra, y tuvo que aprender a convivir con los humanos. A través de los años, hemos visto a este emblemático héroe cambiar de look y también de logo.

Acá te damos la evolución del logo de Superman desde 1938, 1941, 1978, 2006, y, finalmente, en 2013. Haz clic al video arriba para ver las diferencias.

Este año veremos una vez más a Henry Cavill convertirse en el poderoso extraterrestre en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice. El nuevo logo de esta franquicia combina el de Superman y Batman, personaje interpretado por Ben Affleck, juntos como se puede ver abajo. En el pasado hemos visto a actores como George Reeves, Christopher Reeves y Brandon Routh ponerse el legendario traje azul y rojo debajo de su ropa habitual, cada vez luciendo un nuevo diseño. De estos cuatro, ¿quién ha sido tu Superman favorito?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s