5 fotos imperdibles del MySpace de Tom Hardy [VIDEO]

Antes de Snapchat, antes de Instagram, antes de Facebook…existía MySpace, esa red social donde lo más importante era decorar tu perfil para que se ajustara a tu personalidad, con canción incluida y todo, y donde tenías además que escoger a 8 amigos para que formaran parte de tu Top 8, una tarea que resultó ser muy difícil para muchos usuarios.

Hay actores como Tom Hardy quienes tuvieron MySpace y que lo llenaban con fotos que pueden resultar muy divertidas para muchos…y para algunos…algo embarazosas.

Lo cierto es que los años pasaron y la red social cambió de imagen y hasta de dueño, siendo Justin Timberlake uno de los nuevos compradores, pero a pesar de múltiples intentos por resurgir, no han podido siquiera alcanzar la popularidad que Facebook tiene actualmente.

Hardy ha expresado en el pasado a distintos medios de comunicación, incluyendo a The Huffington Post, que no se averguenza para nada de las fotos de su viejo MySpace y hasta señaló que su favorita es la que abre el video de arriba.

¿Qué esperas? Diviértete con cinco de las mejores fotos de esta época en la vida del actor de The Revenant.

A ti qué te parecen estas imágenes y selfies. ¿Estarías apenado de haberlas tomado?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s