Día Internacional de la Mujer: 9 Famosas que inspiran

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, el momento perfecto del año para alabar a todas aquellas mujeres fuertes e independientes que han logrado una diferencia en el mundo.

Variety Latino quiso reconocer a famosas como Jennifer Lawrence, Emma Watson, Angelina Jolie, Salma Hayek, Oprah Winfrey, Malala Yousafzai, Lorena Meritano, Mya Taylor y Lady Gaga, mujeres que han usado su fama para empoderar a las féminas del mundo.

La actriz de The Hunger Games y Watson inspiran con sus iniciativas para lograr una igualdad entre sexos. Jolie, Hayek y Oprah usan lo que tienen para ayudar a los más necesitados. La joven Malala solo quiere el derecho de una educación justa para todas, algo que la gente en países como Estados Unidos son muy afortunados de tener.

Por otro lado, Meritano, quien fue diagnosticada con cáncer de mama, nos dice que nunca debemos rendirnos y la intérprete de “Til It Happens To You” sabe que las víctimas de abuso sexual no están solas.

VER TAMBIÉN Famosos celebran el Día Internacional de la Mujer en las redes sociales

¡Disfruta de nuestro video arriba y feliz día mujeres!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s