Jenny and the Mexicats revelan con quién quisieran colaborar [Video Exclusivo]

Jenny and the Mexicats es el grupo más cool del momento y Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con la banda. Con un sonido muy peculiar, el cuarteto nos contó cómo fue que Jenny aprendió español, cómo se conocieron y mucho más.

La creación de la banda sucedió por accidente en Madrid, cuando los mexicanos Icho, quien toca el contrabajo y Pantera, encargado de la guitarra flamenca, conocieron a la inglesa Jenny Ball, una talentosa trompetista, cantante y compositora con experiencia en jazz, música clásica y de orquesta. Luego conocieron a David, un extraordinario cajonista español, y el resto es historia.

La agrupación recién estrenó su tema “Sin tus estrellas”, que es la canción principal de la comedia Busco Novio Para Mi Mujer. Próximamente veremos a Jenny and the Mexicats en la conferencia de música SXSW el próximo 18 de marzo en el legendario Continental Club de Austin, Texas.

Haz clic arriba para ver con cuáles bandas les encantaría colaborar, el genero de música que más les gusta y más. ¡No te lo pierdas!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s