Homenaje a Alan Rickman: Nuestras actuaciones favoritas [VIDEO]

Alan Rickman murió el 14 de enero dejando un gran vació en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, este intérprete británico contruyó un gran legado cinematográfico durante sus 30 años de carrera.

Para muchos, Rickman es conocido como el Profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter, pero este no fue el único papel que este legendario artista hizo en la pantalla grande, pues también estuvo en importantes largometrajes como Die Hard (1988), Robin Hood: Prince of Thieves (1991), Dogma (1999), Love Actually (2003) y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007).

Repasa junto a nosotros algunos de sus mejores momentos en la pantalla grande:


Rickman murió a los 69 años de edad luego de batallar contra el cáncer. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través de un comunicado emitido por su familia. “El actor y director Alan Rickman ha muerto de cáncer a los 69 años. Él estuvo rodeado por su familia y amigos”, lee el escrito.

VER TAMBIÉN Reacciones de los famosos a la muerte de Alan Rickman

Además de ser actor, el británico estudió diseño gráfico y ejerció la profesión por varios años antes de ingresar a la Royal Academy of Dramatic Art.

¿Cuál es tu película favorita de Alan Rickman?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s