Golden Globe Awards 2016: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja [VIDEO]


El domingo 10 de enero las estrellas más cotizadas de Hollywood se reunieron en Los Ángeles, California para asistir a la entrega número 73 de los Golden Globe Awards, lugar donde muchas celebridades deslumbraron a todos los presentes con elegantes atuendos para dar inició a la temporada de premios.

Stephanie Bradford no se perdió la premiación y llega para contarte cuáles fueron las celebridades que atinaron al escoger su vestuario, y las que fracasaron en el intento. Entre sus favoritas estuvieron Jennifer López, en un vestido mostaza de Giambattista Valli, Kristen Dunst en un atrevido diseño de Valentino y Lady Gaga, quien se llevó su primer Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel, en una prenda creada especialmente para ella de la marca Atelier Versace.

¿Quieres saber quiénes fueron las peores vestidas de acuerdo a Bradford? Entonces no te pierdas el video de arriba y revive los looks de todos los asistentes a los Golden Globes 2016.

VER TAMBIÉN La alfombra roja de los Golden Globe Awards 2016: Ellos [FOTOS]

¿Cuáles fueron tu favoritas de la noche?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s