Kevin Hart, Ice Cube y el elenco de ‘Ride Along 2’ se adueñan de Miami [VIDEO]

Por Keyla Medina-Rosa

Después de paralizar el tráfico haciendo explotar más de un vehículo y de haberse apoderado de Miami durante la filmación de Ride Along 2, Kevin Hart y Ice Cube se convirtieron en algo así como policías honorarios de la ciudad.

Las estrellas de esta divertida comedia, que estrena el próximo 15 de enero, también recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Miami, evento del cual Variety Latino fue el medio de prensa oficial y estuvo ahí para entrevistarlos.

Hart nos reveló cuál es su coche favorito, mientras que Cube se convirtió en un GPS para llevarnos por la ruta de su éxito y Benjamín Pratt dejó claro de dónde viene su sabor.

VER TAMBIÉN ‘Ride Along 2’: Ice Cube y Kevin Hart causan estragos en Miami

Ken Jeong respondió a la pregunta que nadie se había atrevido a hacerle y Tika Sumpter nos confesó quién es el “osito” del elenco.

El 7 de enero se convirtió en el día oficial de Ride Along 2 en la Ciudad del Sol y para celebrarlo Hart no dudó en ponerle ritmo al ambiente —y a su cuerpo— con unos pasitos de baile de lo más caribeño.

 

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s