Prince Royce nos habla en exclusiva de su regreso al género de la bachata y sobre su nuevo video musical con Wisín

Prince Royce habló con nuestra Stephanie Bradford en el backstage de los Latin Grammy sobre su esperado regreso al género de la bachata: “Acabo de sacar un nuevo sencillo, se llama “Culpa al corazón”, es una bachata un poco más tradicional”, confesó el cantante. “Tengo un poquito de todo, incluso una canción con Wisín, cuyo video se estrena este viernes [20 de noviembre] y es [un tema estilo] reggaeton, bolero. Espero que les guste”.

Este sencillo fue compuesto por Daniel Santacruz y el mismísimo Royce. Estuvo producido por D’lesly “Dice” Lora y ya está disponible a través de iTunes, Google Play, Amazon, Spotify y Vevo.

Este año Royce lanzó su primer álbum en inglés titulado Double Vision con el cual gozó de gran éxito pues puso a bailar a muchos con temas que sonaron por semanas en las radios mundiales como es el caso de “Back it Up”.

El intérprete tiene una agenda bastante apretada. Próximamente se presentará en el Macy’s Thanksgiving Day Parade que se realiza anualmente en Nueva York. Este famoso desfile de NBC será transmitido el jueves 26 de noviembre a las 9AM ET.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s