Wisin revela detalles de su presentación en los Latin Grammy [ENTREVISTA]

La noche de los Latin Grammy promete ser inolvidable con presentaciones explosivas y llenas de sorpresas, tal como lo será la del intérprete urbano Wisin. Directo desde Las Vegas, Nevada, el cantante puertorriqueño reveló detalles exclusivos a Variety Latino de lo que será su show en la esperada entrega de premios que se llevará a cabo esta noche.

Wisin pondrá a todos a bailar al interpretar su éxito “Que se sienta el deseo” y también hará una fusión junto a la Banda El Recodo. “Para mí ellos son dignos representantes de México y yo amo a México (…) Siempre estoy tratando de colaborar con los grandes de cada género musical”. Eso sí, Wisin aseguró que no lo veremos ni con botas ni sombrero, ya que siempre le es fiel a su estilo al momento de vestir.

El reggaetonero aseguró que esta colaboración se trata de representar a los mexicanos luego de los recientes acontecimientos que han atacado a la comunidad migrante en Estados Unidos. Es por eso que Wisin asegura que será una noche en la que se sentirá el poder y unión de los latinos.

No te pierdas la entrevista completa con Wisin y no te despegues de Variety Latino para todos los pormenores de esta gran noche llena de estrellas y música.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s