Natalie Dormer nos revela cuáles son sus películas de terror favoritas [ENTREVISTA]

The Forest, la nueva película de Natalie Dormer, promete ponerte los pelos de punta. La misma actriz nos confesó durante una entrevista que ella saltó de miedo al ver el resultado final de esta esperada cinta.

La intérprete británica, quien también forma parte del elenco de la exitosa serie Game of Thrones, reveló que le gustan las películas de terror con un twist psicológico, tales como The Orphanage y Julia’s Eyes. “Pienso que el miedo se puede sobrellevar si cubres tus oídos en vez de tus ojos. La razón de esto es que la música y los efectos de sonido hacen que te asustes más”, sentenció la actriz.

The Forest contó con la dirección de Jason Zada. En esta cinta, Dormer comparte créditos con Taylor KinneyEoin MackenStephanie Vogt.

Recuerda que a partir de este viernes 8 de enero podrás ver The Forest en tu sala de cine favorita. ¡No te la pierdas! Pero antes, mira nuestra divertida entrevista con Dormer dándole click al video de arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s