Las 5 mejores presentaciones de Adele

No hay duda de que Adele es una de las más grandes artistas de la generación actual.

Hagamos un repaso: En 2011 y 2012, Billboard nombró a la cantante y compositora británica como “Artista del año”; VH1 la posicionó en el quinto lugar de las 100 mujeres más grandes de la música; y la revista Time la calificó como una de las personas más influyentes en el mundo.

VER TAMBIÉN 13 récords que Adele ha logrado en su carrera [FOTOS]

¿Quieres más? En 2015 se estimó que Adele vendió más de 90 millones de sencillos y discos, lo cual la convirtió en una de las cantantes con más ventas en el mundo. Además, ha ganado 10 Premios Grammy, 8 Brit Awards, un Golden Globe Awards, y un Premio Oscar (estos últimos dos por el tema “Skyfall”, compuesto para la película de James Bond). Esta semana, Adele, quien en 2012 se estrenó como madre con el nacimiento de su hijo Angelo Konecki, celebró sus 28 años. Es por ese motivo, y por todos los éxitos ya mencionados, que hoy repasamos algunas de las mejores presentaciones de la intérprete de “Someone Like You”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s