Falcon, el amigo de Captain America, quiere un superpoder que jamás podrá tener [ENTREVISTA]

El actor Anthony Mackie es Falcon en la película Captain America: Civil War. Variety Latino tuvo la ocasión de charlar con la estrella y descubrir si su rol es algo con lo que había soñado cuando fue pequeño.

Anthony Mackie lucha por la justicia, vuela, y es parte del grupo cool de Captain America. Con todo y eso le gustaría tener un superpoder que él mismo reconoce jamás tendrá. Descubre de qué se trata en este video.

En la cinta de acción, que debuta en la gran pantalla este 6 de mayo, Mackie forma parte del equipo de Captain America junto a Scarlet Witch, Sharon Carter, Bucky Barnes, Ant Man y Hawkeye.

En la película, se enfrentará a War Machine, Black Widow, Black Panther, The Vision y Spider Man, equipo liderado por Iron Man.

Durante la entrevista descubrimos qué piensa el actor sobre sus películas una vez que llegan a la gran pantalla y cuánto se escudriña como actor al verlas. No te pierdas lo que nos contó que hace para medir su éxito.

El actor de 37 años también nos habló sobre lo que, con su personaje de Falcon, le pudo dar a su rol protagónico de Martin Luther King en la cinta All The Way junto a Bryan Cranston.

Este 6 de mayo no te querrás perder ser parte de la batalla en Captain America: Civil War.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s