Lorenza Izzo: “Los latinos podemos saltar más allá en Hollywood”

Una de las actrices reconocidas como 10 Latinos to Watch, Lorenza Izzo, habló sobre la importancia de que los latinos escriban más material pensando en su comunidad.

“Estamos en una interesante etapa y tenemos la capacidad de cambiar las cosas”, sentenció la actriz chilena, quien también afirmó que la comunidad hispana tiene el poder para “saltar más allá”.

Este reconocimiento viene a coronar un gran año para la actriz de 26 años, que acaba de estrenar con gran éxito la película The Green Inferno, dirigida por Eli Roth. Además,  este año Izzo grabó en Chile Knock Knock junto a Keanu ReevesAna de Armas, película que se estrena este 15 de octubre en los Estados Unidos.

Lorenza Izzo saltó a la fama tras su papel en Qué pena tu boda, dirigida por Nicolás López. Luego de ese rol, ha tenido una prometedora carrera en el cine estadounidense, destacando en las películas de terror.

Además de Izzo, también estuvieron presentes en la ceremonia otros latinos homenajeados, tales como el rostro de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, la actriz de Spectre, Stephanie Sigman, Diane Guerrero de Orange is the New Black y el actor de The Strain, Miguel Gómez.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s