Roselyn Sánchez revela detalles sobre su personaje en ‘Mothers Day’ [VIDEO]

Roselyn Sánchez estuvo presente en la ceremonia de Variety Latino “10 Latinos To Watch”, donde nos contó en exclusiva los detalles de su más reciente proyecto, Mothers Day.

“Mi personaje es alguien que se está separando de su pareja y tenemos un niñito chiquito…Y el niño quiere salvar el matrimonio”, dice Sánchez en el video. Haz clic arriba para ver todos los detalles que nos contó.

La película se trata de varias historias interconectadas que cuentan cómo es ser una madre. Todas las mujeres se ven unidas por una exitosa fotógrafa, quien inesperadamente se embaraza y tiene cambiar su estilo de vida. Sánchez forma parte del elenco junto a Courteney Cox, Susan Sarandon, Sharon Stone, Christina Ricci y Paul Wesley. Mothers Day será dirigida por Paul Duddridge y producida por Danielle James y Amy Williams. La cinta se espera en cines en 2016.

Esa misma noche durante el evento en Los Ángeles, la actriz de Devious Maids también estuvo encargada de presentarle a Eva Longoria, su “jefa” y querida amiga, el Visionary Award. “Ella es la mejor jefa, es motivadora, una líder increíble y buena amiga”, dijo Sánchez. Puedes ver la presentación en nuestro video aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s