Luis Coronel habla sobre ‘Vaselina USA’, su nuevo musical en vivo, donde comparte tarima con su hermano Bebe Coronel [Video Exclusivo]

Luis Coronel es parte de Vaselina USA, musical que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y que tuvo un espectacular debut en Anaheim, California este 19 de marzo. Variety Latino estuvo dentro de los ensayos de la obra, basada en Grease, la famosa película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, donde platicamos con el cantante y con su hermano, Bebe Coronel quienes protagonizan esta historia de amor.

VER TAMBIÉN Premio lo Nuestro 2016: El emotivo discurso de aceptación de Luis Coronel [VIDEO]

“Contentísimo compartiendo esto con mi hermano”, así se siente Luis compartiendo tarima con Bebe. “Es algo muy diferente y una experiencia nueva”.

Esta es la primera vez que este musical se presenta completamente en español en Estados Unidos. Para poder darle vida a sus papeles de la forma correcta, los hermanos Coronel tuvieron que hacer muy bien su tarea y ver la película original de 1978. También nos enteramos que el hermanito de Luis sueña con convertirse en actor, por lo que esta experiencia lo tiene muy emocionado.

VER TAMBIÉN Lo mejor del Facebook chat de Luis Coronel (FOTOS)

Haz clic en el video arriba para ver los detrás de cámaras de los ensayos y la entrevista completa de este par de galanes.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s