Los momentos más controversiales en la historia de los Grammy Awards
Faltan solo días para que se lleve a cabo la entrega número 58 de los Grammy Awards. Es por esta razón que Variety Latino ha decidido revivir aquellos momentos que han causado más controversia durante esta importante ceremonia.
¿Recuerdan cuando en 1998 un bailarín del legendario Bob Dylan robó la atención de todos al quitarse la camisa, dejando al descubierto un mensaje escrito en su pecho que decía “Soy Bomb”, durante la presentación del tema “Love Sick”? El músico logró mantener la calma mientras seguridad llegaba para bajar a este hombre del escenario.
Y qué nos dicen de la vez que Jennifer López dejó a todos boquiabiertos cuando llegó a la gala en un vestido Versace que dejó muy poco a la imaginación en el año 2000. ¡Inolvidable!
Otro momento que quedará registrado en los anales de la historia, y que dio mucho de qué hablar, fue la presentación de Eminem y Elton John en 2001. Este dueto causó bastante controversia, ¿la razón?, el rapero no era muy amigo de la comunidad gay antes del show. Sin embargo, eso quedó atrás cuando el intérprete de “Lose Yourself” cantó junto al intérprete británico.
Cómo olvidar el infame momento en el que 50 Cent subió al escenario en 2004 para interrumpir el discurso de Evanescence, banda que ganó el premio a Mejor artista nuevo. Ya sabemos quién fue el maestro de Kanye West, quien es ahora el experto en interrumpir ceremonias de premios.
En 2012 Nicki Minaj causó tremenda indignación entre los más devotos de la Iglesia Católica cuando llegó a los premios acompañada de un personaje vestido como el papa. Ella no se quedó atrás y también se vistió con una vestimenta religiosa para interpretar su canción “Roman Holiday”.
Una de las controversias más sonadas de los Grammy se dio en 2013 cuando Chris Brown y Rihanna fueron juntos a esta importante gala. A la pareja se le vio feliz en la ceremonia de los premios luego de haber sido protagonistas de un sonado caso de violencia doméstica en 2009.
No te pierdas nuestro video para que revivas cada uno de estos momentos y te vayas preparando para el lunes. ¿Cuál es tu favorito?
¡Recuerda que los Grammy Awards son este lunes 15 de febrero! Sigue toda nuestra cobertura aquí en Variety Latino y a través de nuestras redes sociales