Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan sus próximos proyectos [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Loading video...

Variety Latino platicó con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann días antes del lanzamiento del DVD de A La Mala (2014), su más reciente film, y las celebridades revelaron en exclusiva sus próximos pasos. ¡Dale click arriba y no te pierdas la conversa!

VER TAMBIÉN “A La Mala”: Clip exclusivo de la nueva película de Aislinn Derbez

En el clip, la hija de Eugenio Derbez menciona que uno de los proyectos que la tiene emocionada es Win It All, primera película que hace en inglés en la que actúa junto a Jake Johnson. Aislinn menciona que esta fue una experiencia única pues no había guión y todo era improvisado. Este filme está comandado por Joe Swanberg. La producción se llevó a cabo en Chicago. La actriz compartió imágenes de la grabación junto a su co-estrella hace ya unas semanas.

By @mrjakejohnson "@aislinnderbez & I shooting a scene from #Winitall" Filmando una escena para la película #Winitall de @joeswanberg #joeswanberg

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Por si fuera poco, la intérprete próximamente estrenará la cinta mexicana Compadres donde comparte escena con actores como Omar Chaparro, Camila Sodi, y Erick Elias.

Mientras tanto, Mauricio Ochmann -actor y pareja de Aislinn en la vida real- regresará a la TV con El Sexo Débil, una historia que cuestiona el machismo en la sociedad latinoamericana.

¡A La Mala ya está disponible en DVD!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s