Premios Juventud: Alejandro Sanz y Chino y Nacho nos dan un adelanto de sus presentaciones [VIDEO EXCLUSIVO]

Este jueves 16 de julio los famosos más grandes de la música latina se reunirán en Miami, Florida para la fiesta más divertida del verano: ¡Premios Juventud! Actualmente, las celebridades asistentes se encuentran perfeccionando sus presentaciones y Stephanie Bradford tuvo la oportunidad de platicar con Alejandro Sanz y Chino y Nacho durante sus ensayos. ¡No te pierdas de este material exclusivo haciendo click en el video de arriba!

El escenario de la doceava edición de esta esperada gala está diseñado como si fuese parte de un juego de video. Precisamente con la palabra “videojuego” fue como el dúo dinámico del reggaeton Chino y Nacho describió su presentación, donde tendrán la compañía de Farruko. Por otro lado, Fonseca aseguró que su performance tendrá mucho sabor y será muy entretenido.

Alejandro Sanz interpretará su balada “Un Zombie a la Intemperie”, sencillo de su más reciente álbum Sirope. Por si fuera poco, el cantante contó en exclusiva, cómo fue el proceso de creación junto a Alejandro Fernández para el tema “A Que No Me Dejas”. Recientemente, el cantautor dio un adelanto del video de esta canción a través de su cuenta oficial de Twitter.

No te pierdas Premios Juventud el jueves 16 de julio a través de las pantallas de Univision. Puedes ver la lista completa de nominados haciendo click aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s