‘Self/less’: Álex y David Pastor se inspiraron en Steve Jobs para escribir esta película [VIDEO]

La cinta de ciencia ficción Self/less protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Kingsley se estrena hoy 10 de julio. Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con los guionistas de la película, los hermanos españoles David y Álex Pastor. Ambos han trabajado juntos en Carriers y The Last Days y revelaron que Steve Jobs fue una gran fuerte de inspiración en su proceso creativo. No te pierdas la entrevista completa para más detalles.

VER TAMBIÉN Ben Kingsley se apodera del cuerpo de Ryan Reynolds en “Self/Less”

Dirigida por Tarsem Singh, la historia sigue la transformación de Damian (Kingsley), uno de los hombres más poderosos de la ciudad de Nueva York, quien padece de cáncer y su miedo a la muerte es tan grande que se somete a un procedimiento médico para transferir su consciencia a la de un hombre mucho más joven y sano interpretado por Reynolds.

Aunque al comienzo de la cinta todo indica que la cirugía fue un éxito, no todo es lo que parece, ya que el nuevo y más joven Damian empieza a descubrir cosas que están relacionadas a una organización secreta, una mujer de su pasado (Natalie Martinez) y un niño que invade sus pensamientos y sueños. El elenco también incluye a Matthew Goode, Michelle Dockery y Derek Luke.

No es la primera vez que vemos a Reynolds ser parte de una cinta que involucra un cambio de cuerpo, también se le vio con andanzas similares en la comedia The Change Up. Actualmente, Reynolds se encuentra trabajando en otra película de ciencia ficción Deadpool dirigida por Tim Miller.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s