El elenco de ‘The Gallows’ admite haber sentido fantasmas en el set [Entrevista Exclusiva]

Este 10 de julio The Gallows llega a cines para dejarte con los pelos de punta. Variety Latino tuvo el placer de platicar con las estrellas de la terrorífica cinta protagonizada por Cassidy Gifford, Ryan Shoos, Reese Mishler y Pfeifer Brown quienes nos contaron sobre el proceso de filmación del filme y compartieron extrañas anécdotas que ocurrieron en el set. Dale click al video de arriba para que no te pierdas todos los pormenores de esta entrevista exclusiva.

La cinta fue escrita y dirigida por Chris Lofing y Travis Cluff. La historia gira en torno a un grupo de chicos que intenta honrar la memoria de un estudiante que falleció 20 años atrás mientras realizaba una obra de teatro. Ellos intentan hacer otra representación dramática en su nombre y en el mismo lugar de su muerte…pero las cosas no salen como lo esperaban.

Todos los involucrados en la producción de esta película estuvieron felices de haber materializado este proyecto independiente que alcanzó reconocimiento al ser adquirido por Warner Brothers. Este golpe de suerte logrará que The Gallows espante a una audiencia mucho más grande a nivel mundial gracias al poder de distribución de este gran estudio de cine.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s