Shakira nos cuenta cómo convenció al director de ‘Zootopia’ para que le agregara curvas a su personaje [Video Exclusivo]


Este viernes 5 de marzo se estrenará la película animada titulada Zootopia, que cuenta la historia de Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), una conejita policía que tiene 48 horas para resolver un crimen.

Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con Shakira, quien en este largometraje presta su voz para darle vida a Gazelle, una exitosa cantante que vive en este mundo lleno de animalitos, y con Jason Bateman, un zorro que se convierte en el compañero de aventuras de Judy. Los actores nos contaron sobre sus papeles y lo mucho que sus hijos disfrutaron de la cinta. La colombiana reveló además cómo fue que le pidió al director del filme que le pusiera más curvas a su personaje.

“La encontré un poco flaca entonces le dije al director, ‘Ponle un poquito de carne’. Como dice mi papá, no hay mejor aderezo que la carne sobre hueso”, detalló Shakira. “Entonces le dije, ponle un poquito de caderas”.

Por si fuera poco, la mamá de dos también escribió el tema “Try Everything”, que forma parte de la banda sonora de esta nueva película de Disney.

¿Qué esperas? ¡Haz clic para ver más de la entrevista con estas dos grandes celebridades!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s