Variety Latino en Primer Impacto: Jackie Guerrido habla de Bruno Mars, Leonardo Dicaprio, Céline Dion y más [VIDEO]

Este miércoles 24 de febrero Jackie Guerrido presentó las noticias que están en boca de todos en el segmento de Variety Latino en Primer Impacto.

Empezamos con la noticia de Bruno Mars, quien está siendo acusado de haber plagiado el tema “Uptown Funk”, por parte del grupo de rap The Sequence. De acuerdo a informes de prensa, la agrupación de los años ochenta contempla iniciar una demanda en contra del intérprete por haber robado su tema “Funk You Up”.

En otras noticias, Kendall Jenner visitó su figura de cera en el museo Madame Tussauds en Londres, donde posó junto a su propia estatua.

Un gurú de apuestas de Las Vegas aseguró que Leonardo DiCaprio ganará su primer premio Oscar este 28 de febrero por su participación en la película The Revenant. Entra aquí para entérate por cuáles otros artistas apostó para ser los grandes ganadores de la próxima entrega de premios.

Por último, este 23 de febrero Céline Dion regresó a los escenarios tras la muerte de su esposo René Angélil. La intérprete no pudo contener el llanto en el escenario al cantar el tema “All By Myself” durante su presentación en Las Vegas, Nevada.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s