Variety Latino en Primer Impacto: Pitbull en Premio Lo Nuestro y la opinión de Diego Luna sobre la falta de diversidad en Hollywood [VIDEO]

¡Este 27 de enero Daniela Ganoza presentó las noticias más habladas de la semana y nos reveló unas cuantas exclusivas!

Pitbull, el mismísimo Mr. Worldwide, se apoderará de los escenarios de Premio Lo Nuestro 2016. El cantante será uno de los actos musicales de la premiación de Univision que se llevará a cabo este 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Diego Luna se unió a la conversación de la falta de diversidad en las películas norteamericanas. El actor y director estuvo en el Sundance Film Festival promocionando su nueva película, Mr. Pig, y nos contó en exclusiva que esta es una situación que la audiencia puede resolver: “Los premios son solo una consecuencia de algo más profundo que la industria está haciendo”, señaló, “El problema se puede resolver muy fácil con la participación del público”.

Esta semana también nos divertimos un poco con Amaury Nolasco y Jadyn Douglas, actores de la serie Telenovela, quienes se enfrentaron a nuestra caja mágica de preguntas en “Mete La Mano”, juego en el que uno de los concursantes saca una preguntita al azar y el otro la tiene que contestar.

¡Haz clic en el video arriba para enterarte de esto y mucho más!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s