Las mejores escenas de la saga de Indiana Jones [VIDEO]

Los fanáticos de Indiana Jones hoy están de fiesta porque Disney anunció que Steven Spielberg y Harrison Ford se reunirán nuevamente para darle forma a la quinta entrega de las aventuras de este famoso arqueólogo. ¡Es por ello que hoy te traemos cinco de las mejores escenas de las primeras cuatro partes de esta franquicia!

¿Cómo olvidar la escena donde Indy corre con todas sus fuerzas para evitar ser aplastado por una gigantesca roca, o aquella vez cuando Jones escapó de unos violentos indios con la ayuda de su fiel látigo, o cuando se escondió en un refrigerador para sobrevivir una explosión nuclear? Todo eso y más son los momentos que podrás repasar en el video de arriba.

Raiders of The Lost Ark fue la primera película de esta saga, la cual vio la luz del proyector por primera vez en 1981. Luego de tener un rotundo éxito en la taquilla mundial, y de estar nominada en importantes categorías del Oscar como Mejor película y Mejor director, los realizadores volvieron a la carga con dos secuelas: Indiana Jones and The Temple of Doom (1984) e Indiana Jones and The Last Crusade (1989).

Cuando se pensó que Jones había colgado el látigo para siempre estrenaron Indiana Jones and The Kingdom of The Crystal Skull en 2008.

¿Qué esperas? Mira el video de arriba y cuéntanos cuál es tu escena favorita.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s