Gloria Trevi nos revela consejos para ser una superestrella [Video Exclusivo]

Gloria Trevi fue reconocida el miércoles 2 de marzo en los Premios BMI de la música latina con el premio Presidencial en reconocimiento a su influyente trayectoria, que ha revolucionado el pop latino. Variety Latino tuvo la oportunidad de sentarse con la galardonada artista para platicar sobre este honor, lo importante que es para ella ser una gran madre y hasta tuvo tiempo de llenar de consejos a todos aquellos que sueñan con ser superestrellas.

“No anheles el talento que no tienes y ese talento que tienes hazlo crecer, hazlo brillar”, relató la intérprete de “Todos me miran”. “Y úsalo para hacer felices a los demás”, acotó.

En un live stream desde la alfombra de la ceremonia la rockera agradeció a todos por este merecido galardón: “Siento que el reconocimiento más que para mí es para ese público que ha hecho de las canciones grandes éxitos y luego grandes clásicos”, aseguró la mexicana.

También nos divertimos con la diva y le preguntamos una serie de preguntas como, ¿cuántas horas se toma para arreglarse?, ¿quién es su mejor amigo? y si prefiere el pelo suelto o recogido. ¡Haz clic arriba para enterarte de todas sus respuestas!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s