¡Lady Gaga vuelve a ‘American Horror Story’! Estas son sus mejores escenas en ‘AHS: Hotel’ [VIDEO]

Lady Gaga tomó al mundo por sorpresa con su debut actoral en la serie de FX American Horror Story: Hotel, donde le dio vida a “The Countess”, personaje que le dio su primer Globo de Oro en enero como Mejor actriz en una miniserie.

Luego de rumores sobre un posible regreso a la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy, la intérprete confirmó su participación durante una entrevista radial en el programa Elvis Duran and the Morning Show de la cadena iHeart Radio. Sin embargo, la actriz no pudo revelar detalles sobre su próximo rol. El creador de la serie tampoco ha querido hablar mucho sobre la próxima tanda de capítulos y solo dijo en una entrevista con EW que será “más pícara y más oscura”.

Para celebrar esta gran noticia del regreso de Lady Gaga a la pantalla chica, ¡recordamos sus mejores escenas en AHS: Hotel!, así que no te pierdas el video de arriba.

Esta gran noticia llega luego de que la intérprete tuviera una exitosa presentación en la entrega número 88 de los premios Oscar donde cinterpretó en vivo “Til It Happens To You”. Lady Gaga fue acompañada en el escenario por sobrevivientes de abuso sexual para cantar este tema que forma parte del documental The Hunting Ground.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s