Premio Lo Nuestro: Paquita la del Barrio afirma que está lista para cantarle a los inútiles [VIDEO]

Paquita la del Barrio se apoderará del escenario de Premio Lo Nuestro este jueves 18 de febrero en el American Airlines de Miami, Florida. La legendaria cantante recibirá el Premio a la trayectoria musical, un merecido homenaje a su fructífera carrera, durante la especial gala de Univision. Variety Latino tuvo el placer de hablar con la intérprete mexicana durante los ensayos del show. Si quieres descubrir cuál es el momento más memorable de la vida de Paquita, no dejes de ver el video de arriba.

“Durante una carrera de más de cuatro décadas, la extrovertida cantante ha entretenido a la audiencia con canciones de nombres memorables”, indicó el comunicado de Univision. Esa noche la artista de 68 años cantará sus éxitos más grandes “Rata de dos patas” y “Gracias” acompañada de un grupo de mariachis.

“Han llegado para quedarse”, expresó Paquita sobre sus temas. “Y a la gente le han gustado mis canciones”, agregó.

VER TAMBIÉN Premio Lo Nuestro 2016: Lista completa de nominados

Premios Lo Nuestro reconoce y celebra a los artistas latinos, los cuales son escogidos mediante el voto popular. Yandel, Pitbull, Thalía y otros también se presentarán durante esta importante noche.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s