Vin Diesel sobre su rol en ‘The Last Witch Hunter’: “No me gustaría ser inmortal” [ENTREVISTA]

Desde este viernes 23 de octubre Vin Diesel regresa a las pantallas de cine con The Last Witch Hunter, película donde le da vida a Kaulder, un hombre inmortal que ha vivido por 800 años y que ahora tiene la misión de proteger a la humanidad de hechiceros y brujas que intentan destruir la tierra.

Variety Latino tuvo la oportunidad de conversar con la celebridad en Miami, Florida. En la plática, el protagonista de Fast & Furious reveló lo poco que le gustaría ser inmortal, habló de su fascinación con Dungeons & Dragons y Game of Thrones, y hasta dedicó unos minutos pare reflexionar sobre el tema de la raza y la representación de cada comunidad en Hollywood.

Si eres fanático de este artista no te vayas sin darle clic al video de arriba para que te deleites con todas sus respuestas.

The Last Witch Hunter es dirigida por Breck Eisner y el elenco lo completan Michael Caine, Elijah Wood y Rose Leslie. No te la vayas a perder si quieres disfrutar de una buena mezcla de terror y acción en la pantalla grande.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s