Maluma enseña sus tatuajes y confiesa su receta para la resaca [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Variety Latino conversó con Maluma, quien se encuentra actualmente en Las Vegas, Nevada a punto de participar en los Latin Grammy, galardones donde está nominado en la categoría de Mejor Presentación de Música Urbana por su canción “El Tiki”, sencillo que se desprende de su más reciente álbum titulado Pretty Boy, Dirty Boy.

En la entrevista el artista mostró sus tatuajes afirmando que siempre estaban “trendy”, y no solo eso porque también confesó cómo fue su primer beso cuando tenía 14 años y además reveló el mejor remedio que existe para la resaca. ¡Si quieres las respuestas a todas estas interrogantes no dejes de ver el video de arriba!

Este artista colombiano también confesó que la palabra que lo define es “guerrero” y que lo más caro que se ha comprado ha sido un carro. En el tema de las mujeres Maluma confesó que no importa que sean rubias o morenas, él las quiere a todas ,e identificó a Angelina Jolie y Jennifer López como sus celebrity crush.

Pretty Boy, Dirty Boy salió a la venta el 30 de octubre y lo puedes descargar a través de Itunes.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s