¡Zac Efron en ‘We Are Your Friends’: “Esta es la música que queremos escuchar y la hacemos con una laptop” [VIDEO]

Loading video...

En We Are Your Friends Zac Efron interpreta a Cole Carter, un DJ que quiere convertirse en la próxima promesa de la música electrónica. El guapo intérprete busca inspirar a una nueva generación de músicos con esta cinta que según él va dirigida directamente a los millennials: “Habla de nuestra música, de lo que realmente queremos escuchar. Lo más interesante es que la podemos hacer desde una laptop y verdaderamente cambiar al mundo”, afirma el protagonista de la película dirigida por Max Joseph. Haz click en el video de arriba para que no te pierdas todo lo que Efron y su compañera de elenco Emily Ratajkowski tienen que decir acerca de la cinta.

We Are Your Friends seguirá la travesía de Cole, que comenzará en un pequeño barrio del estado de California, y llegará hasta Los Ángeles donde comenzará a formar parte del circuito de Disc Jockeys de la cosmopolita ciudad. Llegar a ser un músico exitoso no será fácil, sin embargo, luego de conocer al reconocido y veterano DJ James Reed (Wes Bentley), Cole se inspirará para crear nuevos sonidos que pondrán a todos a bailar, incluso a la novia de su nuevo amigo (Ratajkowski), quien conectará muy rápido con el personaje de Efron.

Otros que forman parte del elenco son Jon Bernthal, Jonny Weston y Alicia Coppola. We Are Your Friends se estrena en cines el 28 de agosto.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s