“Victor Frankenstein’: Stephanie Bradford reacciona al trailer de la película

Loading video...

Impresionantes secuencias de acción, aterradores monstruos y una buena dosis de humor negro es lo que ofrece el trailer de Victor Frankenstein. Nuestra reportera Stephanie Bradford es fanática de cada movimiento de Daniel Radcliffe y es por ello que encendió la cámara y grabó su opinión acerca del muy esperado trailer ¡No dejen de ver el video para que escuchen lo que opina esta mordaz conductora sobre el cabello largo que el actor de Harry Potter porta en este filme!

James McAvoy estelariza la cinta como el excéntrico doctor Frankenstein. A él lo acompaña Igor (Radcliffe), su fiel ayudante. Juntos tratarán de darle vida a una monstruosa criatura con ayuda de otras partes humanas y uno que otro choque eléctrico.

Este filme es dirigido por Paul McGuigan y buscar darle un giro más actual a esta clásica historia escrita por Mary Shelley. Hay un gran número de películas basadas en este libro así que habrá que esperar para saber qué nos ofrece de nuevo esta moderna entrega.

Victor Frankenstein se estrenará el 25 de noviembre en todos los cines de Estados Unidos.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s