Paola Nuñez, de la serie ‘The Son’, nos cuenta si engordaría para interpretar un rol [Entrevista exclusiva]

Muy pronto podremos ver a la actriz Paola Nuñez en The Son, la nueva serie de AMC. Este proyecto marca la llegada de la bella actriz a la televisión estadounidense luego de una prolífica carrera en su natal México.

Es por ello que Variety Latino se sentó con la intérprete para averiguar cómo se siente al dar este primer paso en el mercado anglosajón y lo que significa ser una latina en el mercado de Hollywood.

Sobre el seriado, Nuñez, quien solo lleva un año y medio viviendo en Estados Unidos, indicó que “habla de una familia y todo su linaje en varias generaciones, desde 1810 hasta 1980”. En el show ella interpretará a María García, una mujer muy preparada, personaje con el que quiere demostrar que los estereotipos que se tienen sobre los latinos en Hollywood están desapareciendo.

“Mi experiencia en Los Ángeles ha sido totalmente distinta a la que me habían dibujado cuando estaba en México. Ahorita existe un amor por lo latino y eso hay que aprovecharlo”, confesó.

Paola admitió que le costó llegar donde está, pero por eso lo aprecia aún más. “Si no lo hubiera pasado tan mal el año pasado, no estaría tomando esto tan bien. Estoy contenta, pero también estoy muy tranquila”.

No te pierdas la entrevista completa con la artista de 37 años y entérate con qué director le encantaría trabajar y si se atrevería a ganar 80 kilos para interpretar a un personaje:

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s