Aimee García nos habla de ‘Rush Hour’, su nueva serie, y revela a cuál Kardashian le gustaría tener como amiga [Entrevista]

Aimee García, conocida por papeles como el de Verónica Palmero en George Lopez, Alma en la serie Off the Map y Jamie Batista en Dexter, se unió recientemente al elenco de la serie Rush Hour, show basado en la famosa película protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker.

Por esta razón Variety Latino habló con ella para averiguar todos los pormenores de la agente Didi Díaz, rol que interpreta en este proyecto televisivo protagonizado por Jon Foo y Justin Hires.

García dijo estar orgullosa de la detective Díaz “porque es una chica sobreviviendo en un mundo de hombres y además representa a las latinas”. La histrión describe la serie como una comedia de acción.

La actriz de 37 años también reveló a cuál de las Kardashian quisiera de amiga, si tuviese la oportunidad de escoger a una, y ahondó en lo que significa para ella ser una latina en Hollywood, señalando que en la unión está la fuerza, no sin antes mencionar que actrices como ella, Gina Rodríguez y Génesis Rodríguez siempre se apoyan con cada paso que dan.

Si quieres averiguar qué fue lo que Aimee confesó acerca de su ex compañero de trabajo, George Lopez, que casi nadie sabe, no dejes de ver el video de arriba.

Rush Hour se estrena el jueves 31 de marzo, a través de CBS.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s