Aaron Paul, de ‘The Path’, nos habla sobre religión, cultos y la manera en la que le sigue afectando ‘Breaking Bad’ [ENTREVISTA]

El reconocido actor Aaron Paul, famoso por darle vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, conversó con Variety Latino sobre su nueva serie original de Hulu titulada The Path, drama que sigue la historia detrás de un culto religioso ficticio llamado Los Meyerists.

Paul, quien además de protagonista es también productor de la serie, conversó con nosotros sobre su personaje, Eddie Lane, a quien describe como un hombre “con muchos conflictos internos”, justo el tipo de roles que, según nos afirmó, disfruta muchísimo interpretar.

Obviamente, no dejamos pasar la oportunidad para preguntarle sobre su inolvidable personaje en Breaking Bad. El galardonado actor, de 36 años, nos confiesa que no hay un solo día en su vida en el que no lo paren en la calle para preguntarle si, en efecto, él es Jesse.

¿Le gustan a Aaron Paul los cultos? ¿Es una persona muy religiosa? ¿En cuál red social el actor invierte más su tiempo? Esta y otras curiosas respuestas las puedes encontrar en nuestro video de arriba, en el que te aseguramos descubrirás muchísimas cosas que no sabías sobre el intérprete.

Y mientras tanto, no olvides que Hulu estrenará The Path el próximo 30 de marzo y no te la puedes perder.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s