Alicia Sanz: “Lo más difícil de esta carrera creo que es encontrar la estabilidad”

Nuestra lista de “10 Latinos to Watch” continúa con la espectacular Alicia Sanz, quien forma parte del elenco de la serie From Dusk Till Dawn: The Series. 

’10 Latinos to Watch’ es un reconocimiento que otorga Variety Latino a 10 hispanos emergentes que se destacan en la industria del cine, la televisión y las distintas plataformas digitales en Estados Unidos, esto como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

VER TAMBIÉN Anabelle Acosta: “Estamos cambiando la imagen que tiene Hollywood sobre las latinas”

Sanz es una de esas hispanas cuya carrera tienes que seguir, pues a sus 28 años, esta española está dando de qué hablar en Hollywood con personajes en las series Baby DaddyShots Fired.

Sin embargo, la industria del entretenimiento no es fácil. “Para mí, lo más difícil de esta carrera creo que es encontrar la estabilidad en mí misma. Eso ha sido difícil porque no hay nada estable afuera, entonces tengo que encontrarlo en mí”, dijo Sanz.

FOTOS Conoce a nuestros ’10 Latinos to Watch’ 2016 

Alicia, durante la entrevista con Variety Latino, conversa un buen rato y nos regala una que otra confesión. Para saber qué más dijo no te pierdas el video que te dejamos arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s