American Music Awards 2015: Karla Souza nos confiesa ser fanática de One Direction y Justin Bieber [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Karla Souza fue una de las artistas latinas que asistió a los American Music Awards 2015. Esta es la primera vez que la actriz de How To Get Away With Murder asiste a esta importante premiación. La intérprete no aguantó para compartir su felicidad con Variety Latino y nos confesó en exclusiva que se identifica como una fiel fanática de One Direction y Justin Bieber.

Si haces clic en el video de arriba sabrás cuál fue la última canción que descargó Souza en iTunes y el tema que le encanta escuchar al hacer ejercicio, ¡así que no te lo pierdas!

VER TAMBIÉN American Music Awards 2015: Las chicas en la alfombra [FOTOS]

Los AMAs estuvieron llenos de espectaculares presentaciones como fue el caso del opening de Jennifer López y el lluvioso cierre de Justin Bieber. Aquí puedes revivir los mejores momentos de la premiación.

Si te perdiste la alfombra y quieres ver los looks de todas las chicas que asistieron a este evento haz clic aquí.

VER TAMBIÉN American Music Awards 2015: Los mejores momentos del show [FOTOS]

Los británicos de One Direction fueron los afortunados de llevarse el galardón correspondiente a ‘Artista del Año’  y también enamoraron a todos interpretando su tema “Perfect” en vivo, momento en el que seguro Souza cantó a todo pulmón.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s