¿Calle 13 se separa? ¡Stephanie Bradford tiene la respuesta! [VIDEO]

Loading video...

Calle 13 se separa después de 10 años de carrera. La agrupación liderada por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) ofreció su último concierto este fin de semana en Canadá. Esta decisión tiene a todos sus fans destrozados, uno de ellos es Stephanie Bradford, quien al enterarse de esta noticia, sacó todo lo que tenía por dentro frente a las cámaras. ¡No te pierdas su reacción dándole click al video de arriba!

Los integrantes del grupo puertorriqueño de música urbana agradecieron todo el apoyo que le brindaron sus seguidores durante esta etapa a través de las redes sociales. Su publicista Nannette Lamboy confirmó la noticia.

Residente y Visitante, creadores de Calle 13 y medios hermanos, se enfocarán en proyectos independientes, este último se enfocará en producir música para otros artistas y el líder de la agrupación colaborará junto a la Orquesta Sinfónica de Moscú.

Calle 13 se convirtió en uno de los grupos más importantes de la industria pues sus canciones se convirtieron en la voz del pueblo. La banda tocó temas de origen político y social como cuando pidió la libertad del preso político puertorriqueño Óscar López y justicia para los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Hoy en la parada Boricua en NY dedicada a Julia de Burgos marchando por Oscar Lopez

A post shared by Rene Perez Joglar (@residente) on

¿Crees que los proyectos independientes de estos músicos sean tan exitosos como Calle 13?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s