5 celebridades que han visitado Cuba [VIDEO]

Barack Obama y Michelle Obama hicieron historia este domingo 20 de marzo cuando el Presidente de los Estados Unidos fue el primero en casi 90 años en visitar Cuba.

El 17 de diciembre de 2014 se restablecieron las relaciones diplomáticas entre Cuba y los EEUU. Los líderes de ambos países, tanto Obama como Raúl Castro, anunciaron una serie de cambios; uno de ellos fue la apertura de una Embajada de Estados Unidos en la isla, así como una Embajada de Cuba en Estados Unidos.

Desde entonces, varios famosos han visitado el país para ver las maravillas que se encuentran en la isla. ¿Cómo olvidar cuando Beyoncé y Jay-Z viajaron a La Habana en 2014, lo que desató una polémica en el Congreso de EU? Su visita fue investigada, pero resultó que la pareja no violó las restricciones de viaje al país comunista. Pero ese fue sólo el inicio, ya que poco a poco empezamos a ver más estrellas hacer este recorrido, tales como Usher y Ludacris.

The Rolling Stones tocarán un concierto gratis el 25 de marzo en esta controvertida localidad, y artistas como Major Lazer ya dieron un espectáculo frente a casi 400 mil personas. Acá más celebridades que han viajado a Cuba y han compartido su experiencia.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s